Evento de box en San Juan de la Costa convocó a un centenar de fanáticos

La velada contó con la presencia de la campeona mundial de boxeo femenina “Leona” Asenjo, quien participó con sus alumnos enfrentando a púgiles del Club México de Osorno

Una actividad enmarcada en la planificación de verano organizada por la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Juan de la Costa, y que se suma a un cargado calendario programado para estas vacaciones en la zona, se desarrolló el evento de box en la comuna. El cual, convocó a un centenar de fanáticos del deporte.

La velada se realizó en la plaza de Bahía Mansa, actividad que contó con participantes de las comunas de Osorno y Valdivia, y que contó con la participación de la campeona mundial de boxeo femenina, en la categoría supermosca, la valdiviana Daniela “Leona” Asenjo. Quien participó con sus alumnos enfrentando a púgiles del Club México de Osorno.

Así lo dio a conocer Alonso Hinostroza, Encargado de la Oficina de Turismo de La Costa, quien comentó que están muy contentos porque las actividades han tenido un gran apoyo de la gente. Hinostroza agregó que durante esta semana habrá circo, desfile de modas, venta de emprendedores y muestras de gastronomía local.

“Estamos súper contentos porque participó mucha gente y emprendedores. Además, durante la mañana tuvimos yoga en la playa y terminamos con la noche Pop, encantando con música a todos nuestros habitantes y a quienes nos visitan”, comentó.

Fuente: SoyOsorno

TABLA DE RECLAMOS

FECHAORGANIZACIONDOCUMENTOS
07/02/2022Comite Agua Potable Rural de PuauchoVER

* Se requiere lector/visor de PDF para visualizar los archivos.