56 PROYECTOS POR MAS DE 152 MILLONES DE PESOS DE LA COMUNA DE SAN JUAN DE LA COSTA SER脕N FINANCIADOS CON EL FONDO 7% REGION DE LOS LAGOS

La mayor parte de ellos fueron postulados por un equipo de profesionales de la I. Municipalidad, dispuesto por al Alcalde Bernardo Candia.

56 proyectos por un monto de $ 152.970.463 (ciento cincuenta y dos millones, novecientos setenta mil, cuatrocientos sesenta y tres pesos), favorecer谩n a la Comuna de San Juan de la Costa, tras ser presentados al llamado 2022 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 7% del Gobierno regional de los lagos, cuyos resultados fueron dados a conocer en las 煤ltimas horas.

En este marco el Alcalde Bernardo Candia, destac贸, el alto n煤mero de iniciativas que ser谩n financiadas y el aporte del municipio a las postulaciones a trav茅s de un equipo de profesionales, en favor de organizaciones sociales y funcionales, quienes fueron apoyadas, en la elaboraci贸n t茅cnica de los proyectos. Los resultados, agreg贸 el alcalde reflejan el compromiso del municipio con las organizaciones del territorio.

De este modo 56 entidades de la comuna ser谩n financiadas con sus iniciativas en las 谩reas de cultura, deportes, social, adulto mayor seguridad p煤blica y medio ambiente entre otros.

Audio Bernardo Candia – Alcalde

TABLA DE RECLAMOS

FECHAORGANIZACIONDOCUMENTOS
07/02/2022Comite Agua Potable Rural de PuauchoVER

* Se requiere lector/visor de PDF para visualizar los archivos.