EL DEPORTIVO “VOLCAN” DE HUITRAPULLI RESULTO CAMPEON DEL TORNEO DE CHUECA O PALIN VARONES EN SAN JUAN DE LA COSTA 2021

El evento organizado por la Asociación de Chueca “Mashi Kiñe”, fué clausurado ese domingo 14 de noviembre en la Cancha del Deportivo Los Álamos, de Purrahue, sector norte de la comuna, que contó con una alta concurrencia de deportistas y público en general en su última fecha y premiación.

Tras terminado el ultimo encuentro, quedaron empatados en Puntos los equipos Cultural de Loncopitrio y Volcán de Huitrapulli, lo que se determinó finalmente por reglamento, que decía que al provocarse un empate en puntos al cierre de la temporada se definía en favor del equipo que tenga más Rayas o goles a su favor, siendo beneficiado en este sentido el representante del sector de Huitrapulli.

De este modo la tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera: Primer lugar: VOLCAN de Huitrapulli; Segundo lugar: CULTURAL de Loncopitrio; Tercer  lugar:  NEWEN WECHE de Panguimapu; 4º lugar: ALAMOS de Purrahue; 5ºLugar: MIRAMONTES de Punotro; 6º lugar NAMUN MAPU de Casa de Lata; 7º lugar NACIONAL de Puente Negro; 8º lugar COLO COLO de Huitrapulli; 9º Lugar COSTEÑOS de Quemeumo y 10º lugar MIRAFLORES de Putrentren.

De igual modo, al cierre del Campeonato de Palín Varones en San Juan de la Costa, hubo un reconocimiento al mejor Rayero o goleador, recayendo este en Hardy Allacan quien anoto siete rayas, del Deportivo Newen Weche,  de Panguimapu, al igual que a los 10 deportistas más jóvenes de cada equipo.

El cierre del Campeonato fue encabezado por el Nuevo Presidente de la Asociación Mashi Ñiñe: Victor Lara, quien asumió en reemplazo de Julio Ojeda Gualaman, quien es hoy Concejal de la comuna de San Juan de la Costa.

En la ocasión, participaron también, los Concejales: Marcelo Cheuquian; Omar Pérez; Silvia Cañulef; Jesica Ojeda y Julio Ojeda, al igual que el encargado de Deportes de la I. Municipalidad de San Juan de la Costa, Martín Andrade en representación del Alcalde Bernardo Candia, cuyo Municipio aportó importantes recursos para la premiación y reconocimiento a los chuequeros de la comuna.

TABLA DE RECLAMOS

FECHAORGANIZACIONDOCUMENTOS
07/02/2022Comite Agua Potable Rural de PuauchoVER

* Se requiere lector/visor de PDF para visualizar los archivos.