CON IMPORTANTE CONVOCATORIA SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA CORRIDA FAMILIAR ANIVERSARIO ESCUELA BÁSICA RURAL DE BAHÍA MANSA

La actividad deportiva familiar, tuvo como escenario la Playa Central de Maicolpué, este domingo recién pasado y contó con la participación de estudiantes, apoderados y docentes de la Escuela básica Rural de Bahía Mansa, que en octubre estuvo cumpliendo 56 años.

La coordinación del evento estuvo a cargo del Profesor Ángelo Barria y contó con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, región de Los lagos, el Instituto Santo Tomas y la Oficina de Deportes de la I.Municipalidad de San Juan de la Costa, encabezado por Martín Andrade.

La jornada que contó con un tiempo amenazante, el fin de semana, tuvo un tramo de 3 kilómetros, desde la Playa Central de Maicolpué hasta el Puente ubicado en el sector de Rio Sur, siendo protagonizada por la comunidad educativa de la Escuela de Bahía Mansa, además de numerosas familias, quienes, al llegar a la meta, recibieron una medalla, por participar de la actividad, que no tenía carácter competitivo. En este Marco, Yanela Fernández, Directora del Establecimiento, calificó de hermosa la actividad, destacando, además, la convocatoria.

Audio Yanela Fernandez

Audio Angelo Barria
Audio Martin Andrade

TABLA DE RECLAMOS

FECHAORGANIZACIONDOCUMENTOS
07/02/2022Comite Agua Potable Rural de PuauchoVER

* Se requiere lector/visor de PDF para visualizar los archivos.