ENTREGAN CHEQUES DE FONDOS DE FOMENTO PRODUCTIVO EN SAN JUAN DE LA COSTA

Este lunes 25 de octubre se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Puaucho, la entrega simbólica de Cheques para los beneficiarios del Fondo de Emprendimiento Municipal. Individual y el Fondo de Desarrollo Productivo Organizacional, al que convocó la I.Municipalidad de San Juan de la Costa.

La actividad, que contó con un aforo reducido, de acuerdo a la norma sanitaria, fué encabezado por el Alcalde Bernardo Candia, las Concejalas y Concejales Marcelo Cheuquian, Silvia Cañulef, Eduardo Ortega, Jesica Ojeda y Julio Ojeda.

En el desglose;  el Fondo de Emprendimiento Municipal, individual,  entregó un total de 40 millones de pesos a 67 proyectos seleccionados, los cuales apuntan a fortalecer la estructura productiva de la comuna de San Juan de la Costa, mientras que el Fondo de Desarrollo Productivo Organizacional, entrega 10 millones de pesos en total, y este año benefició a 14 entidades, quienes utilizarán los recursos, para implementación, cultivos, y adquisición de herramientas en beneficio de comunidades, organizaciones funcionales y sindicatos de pescadores entre otros.

En este marco se informó, además, que los beneficiarios de los 20 PLANTELES DE OVINOS comenzarán a recibirlos, en sus domicilios durante el mes de diciembre. De igual modo se precisó que en los próximos días se confirmará la fecha para el sorteo de los 5 tractores pertenecientes al FONDO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

TABLA DE RECLAMOS

FECHAORGANIZACIONDOCUMENTOS
07/02/2022Comite Agua Potable Rural de PuauchoVER

* Se requiere lector/visor de PDF para visualizar los archivos.