EN EL SECTOR DE PURRAHUE SE DIÓ INICIO AL CAMPEONATO DE CHUECA O PALÍN VARONES EN SAN JUAN DE LA COSTA

Este Domingo partió en San Juan de la Costa, el Campeonato de Chueca o Palín Varones 2021 organizado por la Asociación Mashi Kiñe.

Con la participación de 10 equipos, partió este domingo 17 de Octubre, el Campeonato de Palín o Chueca varones,  en la comuna de San Juan de la Costa, con una ceremonia realizada en el Sector de Purrahue, Cancha Los Álamos, y que junto al EFKU (Ceremonia religiosa Huilliche) encabezada por el Machi Tito Cañulef, contempló la realización de una fecha doble.

De igual modo se llevó a cabo una breve ceremonia inaugural, que fué encabezada por el Presidente de la Asociación Mashi Kiñe, Julio Ojeda Gualaman (actual concejal) el Jefe de Gabinete de la I. Municipalidad Yonathan Catalán, a nombre del Alcalde Bernardo Candia, y los Concejales y concejalas Marcelo Cheuquian; Silvia Cañulef, y Jesica Ojeda, además del Encargado de Deportes del Municipio Martin Andrade, entre otros.

Para este año, se confirmó la participación de los siguientes Clubes: “Cultural” de Loncopitrio; “Nacional” de Puente Negro; “Miramontes” de Punotro; “Namun Mapu” de Casa de Lata; “Newen Weche” de Panguimapu; “Costeños” de Quemeumo; “Colo Colo” y “Volcán” de Huitrapulli y por último “Miraflores” de Putrentren.

Cabe señalar que este Campeonato se retoma tras dos años de espera, producto de la pandemia y contempla dos ruedas en su realización, a lo que se suma el uso de 4 canchas de Palín,  que serán utilizadas cada fin de semana.

TABLA DE RECLAMOS

FECHAORGANIZACIONDOCUMENTOS
07/02/2022Comite Agua Potable Rural de PuauchoVER

* Se requiere lector/visor de PDF para visualizar los archivos.