APRUEBAN RECURSOS PARA NUEVO EQUIPO DE MAQUINARIAS PARA OFICINA DE CAMINOS Y PUENTES

Consejo Regional aprobó Proyecto denominado Reposición y adquisición de maquinaria para oficina de caminos y puentes de la I. Municipalidad de San Juan de La Costa.

La buena noticia para la comuna de San Juan de La Costa fue confirmada por el alcalde Bernardo Candia, quien destacó la agilidad en responder los compromisos adquiridos por el gobernador regional Patricio Vallespín; a la vez, reconoció la gestión de los consejeros Regionales de la Provincia de Osorno y los consejeros en general.

Cabe señalar que el proyecto aprobado por unanimidad del Consejo Regional de Los Lagos, alcanza una cifra de $682.208.000 (seiscientos ochenta y dos millones doscientos ocho mil pesos), que implicará la compra de una motoniveladora, una retroexcavadora y dos camiones tolva.

En este marco, la concejala Silvia Cañulef, encargada de la Comisión de caminos y puentes del Consejo Municipal de San Juan de La Costa valoró la iniciativa colocando énfasis en el impacto que tendrá para la comunidad que día a día exige mejoramiento de caminos y accesos.

De igual modo, el concejal Eduardo Ortega destacó la tarea desarrollada por el alcalde Bernardo Candia y su equipo de profesionales, al igual que lo realizado por el gobernador regional Patricio Vallespín y el Consejo Regional de Los Lagos.

Indicar finalmente que el Pleno del consejo regional se reunió este lunes 20 de septiembre a mediodía donde aprobó la iniciativa indicada.

TABLA DE RECLAMOS

FECHAORGANIZACIONDOCUMENTOS
07/02/2022Comite Agua Potable Rural de PuauchoVER

* Se requiere lector/visor de PDF para visualizar los archivos.