ALCALDE DE SAN JUAN DE LA COSTA PARTICIPARÁ DE DIÁLOGO SOBRE POBREZA ENERGÉTICA EN CHILE

ALCALDE DE SAN JUAN DE LA COSTA PARTICIPARÁ DE DIÁLOGO ONLINE SOBRE “POBREZA ENERGÉTICA EN CHILE”

Actividad organizada por la Fundación superación de la pobreza tendrá lugar este jueves 27 de agosto

El Alcalde  de la Comuna de San Juan de la costa,  Bernardo Candia Henríquez, fue invitado a ser parte del DIÁLOGO PAIS ONLINE, denominado “POBREZA ENERGÉTICA EN CHILE brechas para el desarrollo territorial en región de los lagos”.

La actividad se iniciará a las 15 horas de este jueves 27 de agosto, de manera online y es organizada por la Fundación Superación de la pobreza, ocasión en que el edil costeño, se referirá a las energías alternativas que se están instalando en la comuna, particularmente en lo relativo a la energía fotovoltaica, sobre lo cual existen experiencias positivas.

En la ocasión se espera además la participación de Claudia Muñoz, directora región de los lagos de la citada fundación, quien actuará como moderadora; Rodrigo Barahona Seremi de energía de la región de los lagos; Paz Araya investigadora de la Red pobreza energética y el Alcalde Bernardo Candia.

Los interesados en ser parte de este dialogo sobre POBREZA ENERGÉTICA EN CHILE, podrán inscribirse en la pagina web www.superacionpobreza.cl