DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LA COSTA CONFIRMA QUE NO HAY PERSONA CON COVID 19 EN COMUNA

COMUNICADO DEPARTAMENTO SALUD I. MUNICIPALIDAD SAN JUAN DE LA COSTA DOMINGO 29 MARZO 2020

Informamos a la Comunidad estado actual respecto a situación de Salud de la población de la Comuna San Juan de la Costa, frente a Pandemia por COVID-19.
1) Desde el inicio de la Alerta Sanitaria a la fecha, desde el CESFAM de Puaucho se han tomado los exámenes a 02 personas como casos sospechosos de COVID-19, resultando ambos NEGATIVOS.

2) En la estadística diaria de la SEREMI de Salud, Región de Los Lagos, el día Sábado 28 de Marzo 2020 se Asigna a la Comuna San Juan de la Costa 01 caso de CODIV-19.

3) Realizado el seguimiento correspondiente se pudo comprobar que este caso corresponde a una persona con residencia en la ciudad de Osorno y su domicilio es en calle Bahía Mansa, Rahue Alto Norte, por lo tanto NO corresponde al Sector de Bahía Mansa Comuna San Juan de la Costa.

4) Se confirma que hasta el día de hoy, no hay casos de personas con COVID-19 en la Comuna San Juan de la Costa.

5) Se hace la presente aclaración con el fin de mantener oportunamente informada a la comunidad, manteniendo nuestro compromiso de contar con un canal formal y veraz de la situación comunal frente a la contingencia por COVID-19.

DEPARTAMENTO DE SALUD I. MUNICIPALIDAD SAN JUAN DE LA COSTA