DESDE ESTE MARTES SE APLICARÍA BARRERA SANITARIA EN SAN JUAN DE LA COSTA

Luego de reunirse con vecinos de Pucatrihue, Maicolpue y Bahía Mansa, entre otros sectores de la comuna, el Alcalde Bernardo Candia, señaló, que este martes podría instalarse la primera barrera sanitaria de la provincia de Osorno, tras presentar el requerimiento formal, en tal sentido a la autoridad sanitaria.

La medida dijo Candia permitiría traer tranquilidad a los vecinos del litoral, quienes manifestaron además públicamente su preocupación, frente a la presencia de gente que habitualmente no vive en el territorio.

En este marco el Alcalde llamó a los Osorninos, de manera particular, a no visitar el litoral porque no existe ninguna oferta de atención, tras del decreto de cierre de los locales como restaurantes, locales de comida rápida y otros están cerrados.

Junto con recordar que los horarios de atención en el edificio municipal de Puaucho se desarrollan entre las 9 de la mañana y las 13:00 horas el Alcalde Bernardo Candia aprovechó la instancia de precisar, que el llamado a concurso de los fondos de Fomento Productivo que tenían plazo de cierre este 3 de marzo, se amplía al 15 de abril inicialmente.