MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA ENTREGARÁ 115 MILLONES DE PESOS PARA FOMENTO PRODUCTIVO

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA DISPUSO DE 115 MILLONES DE PESOS PARA LLAMADO A POSTULAR A 6 FONDOS DE FOMENTO PRODUCTIVO

La I. Municipalidad de San Juan de la Costa, tras un acuerdo de consejo, dispuso de la aprobación de $115.000.000 (ciento quince millones de pesos), que serán destinados a los usuarios de la comuna, para que puedan postular a 6 fondos de Fomento Productivo.

La convocatoria a cargo de la Dirección de desarrollo comunitario a través, de la Oficina de Fomento Productivo, se abrirá entre el 02 y el 31 de marzo, del año en curso, cuyas iniciativas deberán ser ingresadas por la Oficina de Partes del municipio en Puaucho o por medio de la Oficina Municipal, ubicada en Misión San Juan, para los vecinos del sector norte.

Se trata del FONDO DE DESARROLLO PRODUCTIVO para Organizaciones por 10 millones de pesos con un monto máximo a postular de 1 millón; FONDO DE DESARROLLO VECINAL (FONDEVE) por 3 millones con un máximo a postular por organización de 500 mil pesos; FONDO DE EMPRENDIMIENTO MUNICIPAL de carácter Individual de 40 millones de pesos y con un tope de 1 millón por iniciativa; PLANTELES DE OVINOS con un total de 20; INNOVACIÓN TECNOLÓGICA de postulación individual que contempla la entrega de 5 TRACTORES en un concurso publico ante notario y el CONCURSO DE CERRADO PERIMETRAL de postulación individual para 30 usuarios.

En este marco y tras la aprobación unánime del Concejo municipal, el Alcalde Bernardo Candia Henríquez, hizo un llamado a todos los vecinos, de la comuna, que estén en condiciones de hacerlo, postulen a cada uno de los fondos. Por su parte Julio Gatica, director de desarrollo comunitario, destacó la gama de posibilidades que se abren con la presente convocatoria de los Fondos de Fomento Productivo, recordando que los resultados estarían siendo públicos a fines del mes de mayo, luego de todo el proceso de revisión de la documentación solicitada para cada una de las convocatorias.

VER INFORMACIÓN AQUÍ.