Puerto de Bahía Mansa recibirá a turistas con evento “Sabor a Mar”

Este sábado 18 y domingo 19 de enero, en el Puerto de Bahía Mansa, se realizarán actividades como exposiciones gastronómicas, artesanías, degustaciones, cine nocturno y música en vivo, a partir de las 11.00.

Como parte de la variada cartelera turística, deportiva y cultural que tiene la comuna de San Juan de la Costa para la temporada estival 2020, este fin de semana se efectuaran diversas muestras para quienes visitan ese sector y con el ánimo de descentralizar también las actividades en el litoral.

El Encargado de la Oficina de Turismo, Alonso Hinostroza, mencionó que además se incluirá navegación por el litoral y espera que quienes visitan el sector se inscriban en la Oficina de Turismo de Bahía Mansa a partir de las 11.00 del sábado. Además, invitó a todos los visitantes de esta temporada, a que visiten y acompañen estas iniciativas que hacen del verano un tiempo para conocer más de la costa de la provincia de Osorno.

La música en vivo estará a cargo de artistas locales como Titi Klein, Barbarella, Coyote López, desde las 16.30. Además habrá cine nocturno a partir de las 21:30 en la playa de Bahía para quienes gusten del 7mo arte.

Las actividades organizadas por la Oficina de Turismo son gratuitas y para todos los gustos e intereses, por lo que se invita a incluirlas en la agenda de vacaciones de quienes veranean por el litoral costeño.