Balneario de Pucatrihue será el escenario del Campeonato Rugby Five

Este sábado 18 de enero, a partir de las 10.00 se dará inicio al campeonato Rugby Five en la Playa de Pucatrihue, evento organizado por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa.

La actividad se desarrollará detrás de la caleta de pescadores y comenzará a las 10.00. La modalidad es “Arena” donde participarán 15 equipos ya confirmados, compuestos por 6 agrupaciones de damas y 6 de varones, más 3 equipos juveniles.

Se destacan para esta ocasión un equipo de Bariloche que viene con dos categorías y los demás competidores son de Río Bueno, Osorno, Valdivia, Puerto Varas y Puerto Montt, los qué durante toda la jornada del sábado, competirán en esta novedosa modalidad.

El Encargado de la Oficina de Deportes, Martín Andrade, mencionó que “esperamos la participación y apoyo de quienes gustan de este deporte, el que es muy singular en la categoría arena”. Andrade, dijo que espera entregar la copa a los ganadores alrededor de las 19 horas.

Importante señalar que para quienes deseen ir de espectadores, el Campeonato comenzará a las 10.00 en el sector Caleta de Pescadores, quienes van desde Osorno pueden tomar un bus desde el sector de Feria Rahue, hasta Pucatrihue