Con fogata familiar, chocolate caliente y talleres de títeres la comuna de la Cultura Viva recibirá a sus visitantes este fin de semana

Este sábado y domingo en los balnearios de Pucatrihue, Bahía Mansa y Maicolpue habrá actividades para toda la familia.

La Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, ha organizado para este fin de semana diversas actividades para toda la familia y principalmente para aquellas que aún disfrutan de las vacaciones de invierno en el litoral costeño.

El sábado 27 a partir de las 11 de la mañana se estará impartiendo el taller de títeres para niños y niñas, en los espacios del Taller Laboral “Nueva Ilusión” de Contaco en Pucatrihue, aquí se recomienda llevar calcetines viejos para la elaboración de los trabajos manuales.

El mismo sábado, a partir de las 17 horas en la Playa Central de Maicolpue, se realizará una fogata familiar, con función de títeres y música en vivo para los/as asistentes. La idea de este espacio es que toda la familia pueda disfrutar de un momento agradable, disfrutando incluso, de un exquisito y reconfortante “chocolate caliente”.

En tanto el domingo 28, se realizará nuevamente el taller para la fabricación de títeres artesanales, pero esta vez en el sector de Bahía Mansa, específicamente en la “Ruka Comunidad Mapulafquen” a partir de las 11 de la mañana.

Cabe destacar que para los talleres se solicita inscribirse previamente, ya sea vía Fan Page de Facebook Turismo San Juan o al WathsApp, +56961436628, los cuales son totalmente gratuitos para los asistentes.

Alonso Inostroza, encargado de la Oficina de Turismo del municipio costeño, invitó a toda la comunidad que descansa en la costa en estas vacaciones a qué participen en familia de las actividades que el municipio tiene preparadas, aprovechando, además, que este fin de semana no se esperan lluvias para estos sectores.