Si usted es contribuyente de San Juan de la Costa, es decir que pagó su Permiso de Circulación 2018 en esta comuna, puede renovar su Permiso de Circulación 2019 Online pinchando en el enlace al pie de esta página.
Allí, ingresando el RUT del propietario del vehículo y la patente le arrojará automáticamente los datos de la Revisión Técnica y el Seguro Obligatorio (SOAP). Es por lo tanto requisito para poder pagar el Permiso 2019, tener al día la revisión técnica y comprar el seguro obligatorio.
Si usted posee un vehículo nuevo o con certificado de homologación, envíe una fotocopia al E-mail pcirculacion@sanjuandelacosta.cl
Igualmente si usted compró el SOAP en papel o formato físico, envíe su fotocopia al E-mail pcirculacion@sanjuandelacosta.cl de manera de ingresarle los datos al sistema. Una vez ingresados los datos usted podrá generar el permiso.
Si una vez finalizado el pago no se le genera el permiso para guardar o imprimir, asegúrense de tener desbloqueadas las ventanas emergentes de su navegador.

Ante cualquier consulta se puede poner en contacto en horario de atención de publico al correo anteriormente señalado, al fono: +56 9 5075 2331, o a través de nuestro Formulario de Contacto para recibir la orientación necesaria.

Puntos de Atención

Los puntos de atención al público son los siguientes:

  • Oficina de Rentas y Patentes de la Municipalidad de San Juan de la Costa, ubicada en Puaucho, KM. 32 Ruta U-400:

Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 hrs.

Viernes de 8:30 a 16:00 hrs.

Enlaces de Interés:

actividades recientes

informacion de interes

Luz Osorno, informa que por trabajos de ampliación y mantenimiento en su red de distribución, suspenderá el suministro eléctrico, en los siguientes horarios y sectores:

 Sábado 30 de noviembre de 2019

Entre las 09:00 y las 15:00 horas

 En la comuna de San Juan de la Costa

 Comprende el sector de: Purrehuin desde Posta hasta ruta U 40 al mar, incluye el sector Putrihue en su totalidad.

 Luz Osorno solicita:

– Tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión de suministro pudiese ocasionar.

– Aislarse de la red pública si posee un inversor o grupo generador, evitando someter a nuestros trabajadores a riesgos de electrocución.

– Se reserva el derecho de energizar las instalaciones antes del horario indicado.

MAS INFORMACION AQUI