Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa botonera
   Jueves 18 de Enero de 2018 INICIO | CONTACTO | OIRS | TELÉFONOS | RSS | WEBMAIL | INTRANET |   
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa botonera


Informaciones
E-mail : oirs@sanjuandelacosta.cl
Telefono: (064) 2 452 285 / (064) 2 632 762

Introduzca su clave y contraseña para ingresar al Administrador de Documentos
Nombre:
Clave:






AGENDA ALCALDE
Enero 2018
LunMarMieJueVieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    






NOTICIAS
Con reconocimiento al primer Alcalde de la Comuna San Juan de la Costa celebró sus 38 años
Fecha de publicación: 20/12/2017
 
noticia 150x113


Este miércoles 20 de Diciembre y con más de 300 personas la comuna de San Juan de la Costa, festejó en grande su aniversario número 38 en una jornada recreativa que se realizó en el Gimnasio Municipal de Puaucho.

Si bien la actividad estaba programada en el nuevo Estadio Municipal, las condiciones climáticas obligaron a trasladar los festejos hasta las dependencias del Gimnasio, en el que grandes y chicos disfrutaron de juegos, gastronomía y una fiesta bailable que se extendió hasta las 19.00 hrs.

La ceremonia oficial de conmemoración de los 38 años de aniversario comunal, estuvo encabezada por el Alcalde Bernardo Candia, quien durante su discurso destacó el importante desarrollo que la comuna ha tenido en los últimos años, con un plan de trabajo enfocado en cuatro agendas centrales como lo son; Infraestructura y Equipamiento comunitario, Protección Social, Fomento Productivo y Participación, Cultura, Deporte y Medio Ambiente.

En tanto durante la ceremonia se realizaron cinco distinciones a personas que en estos años han contribuido en el desarrollo social y cultural de San Juan de la Costa, entre ellos a Filimón Pinol; Por su destacado aporte a la cultura del Pueblo Mapuche Huilliche. Al bastonero huilliche, Alberto Calfulef, por su destacado aporte como cultor del pueblo huilliche. A la dirigente social, Isabel Rosas, a Don Juan Cofré, por su aporte al desarrollo de la Pesca Artesanal y a Don Nelson Garrido, quien fuera el primer Alcalde de San Juan de la Costa en el año 1979.

“Quiero agradecerles el gesto que tuvieron hacia mi persona, porque uno nunca espera estos reconocimientos y la verdad es que hasta me emocioné de haber recibido este regalo. Yo lo único que puedo decir es que sigan trabajando unidos hacia el alcalde y los concejales hay un buen equipo de concejales y deben seguir cooperando con la comuna, con las autoridades para que la comuna siga tirando hacia arriba”, manifestó emocionado Don Nelson Garrido.

Finalmente la Fiesta ciudadana culminó con la presentación de tres bandas de cumbia y cumbia rancheras, como lo son los Tucanes Junior, Los Praderos y La Psicotrópica, quienes hicieron de este aniversario número 38 una verdadera fiesta de cumpleaños para San Juan de la Costa.


Imprimir
 





 
GALERÍA FOTOS  
 
TWITTER



 
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
SITIOS DE IINTERÉS
 
INFORMACIONES
+ Servicio Nacional de Turismo
+ http://www.redprotege.gov.cl/
+ Registro Civil e Identificación
+ ChileCompra
+ Sistema Nacional de Información Municipal
+ Instituto de Desarrollo Agropecuario
Dirección:Av. Nueva Norte Sur s/n.
Casilla # 840, Puaucho San Juan de la Costa
E-mail: oirs@sanjuandelacosta.cl
Tel: (064) 2 632 762