La Unión Comunal de Clubes deportivos de San Juan de la Costa contará con sede social gracias al aporte del municipio

Este jueves 19 de abril, el Alcalde Bernardo Candia, hizo entrega de un aporte económico de dos millones de pesos a la Unión Comunal de Clubes Deportivos de San Juan de la Costa, para la construcción de una sede social destinada exclusivamente a los deportistas.

El Presidente de Unión Comunal de Clubes Deportivos de San Juan de la Costa, Andrés Trapp indicó que este aporte, fue aprobado por el concejo municipal para el presupuesto del 2018. “Agradecer al Alcalde, al concejo y al Encargado de Deportes,  Martín Andrade por esta gestión, significa el cumplir el anhelado sueño de todos los deportistas de la comuna de poder contar con una casa propia, ya que antes teníamos que conseguirnos un lugar para reunirnos” comentó el dirigente deportivo.

En tanto, el Encargado de la Oficina de Deportes, Martín Andrade, indicó que esta construcción irá en directo beneficio de los cerca de 52 clubes de fútbol que existen en la comuna y que hoy no cuentan con un espacio físico para reunirse y que domingo tras domingo se reúnen para practicar el fútbol.

“Este es un compromiso que el señor alcalde había adquirido con el dirigente, en el mes de enero, concretándose rápidamente y esperamos que en un plazo de no más de 3 o 4 meses tener las obras finalizadas de su sede social”, comentó Andrade, al tiempo en que señaló que la sede social de la Unión Comunal de Clubes Deportivos de San Juan de la Costa, estará ubicada a un costado de actual Estadio Municipal de Puaucho.