Con actividades deportivas Municipio festejará el día de la Mujer 2018 en San Juan de la Costa

Este viernes a partir de las 09.00 hrs, en el estadio Municipal de Puaucho, se realizará la celebración del Día Internacional de la Mujer 2018. Actividad organizada por la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de San Juan de la Costa en conjunto con el Programa Vida Sana del Cesfam de Paucho.

Para este año, se han invitado a 120 mujeres de la comuna, quienes celebrarán su día con una serie de actividades ligadas al deporte, con el fin de fomentar la actividad física en las mujeres de la comuna con competencias deportivas en cinco categorías, además de una clase de yoga, masajes y un stan de belleza con manicure.

“Como oficial de la mujeres, queremos fomentar la vida sana a través de la actividad física de nuestras mujeres. Como la actividad es en conjunto con el Cesfam, la idea es continuar formando redes para mejorar el estado  físico y con ello el estado de salud de las mujeres de San Juan de la Costa”, comentó la encargada de la oficina de la Mujer, Luz Cárcamo.

De esta forma, el Día Internacional de la Mujer, comenzará con una recepción a las 09.00 hrs y un posterior desayuno en el Estadio Municipal, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, de lo contrario la actividad se trasladará al Gimnasio Municipal.

Asimismo, se contempla un almuerzo de camaradería y posteriormente la presentación de un show artístico.