Este viernes finalizan inscripciones de los cursos E-Learning impartidos por el Programa BiblioRedes de la Biblioteca Municipal de San Juan de la Costa

Hasta este viernes 09 de marzo se realizarán las inscripciones para quienes deseen participar de los denominados cursos E-learning año 2018, impartidos por el Programa Biblioredes en colaboración con la Biblioteca Municipal de San Juan de la Costa.

El encargado de la Biblioteca Municipal, Matías Puente indicó que estos cursos están dirigidos a toda la comunidad, pues el único requisito es que tengan un computador con acceso a internet”, señaló Puente.

Asimismo, indicó que; “Considerando que en nuestra comuna son pocos quienes cuentan con un Computador, es que se han puesto a disposición los equipos de la biblioteca municipal, ubicada en el sector de Puaucho.

“Los cursos e-learning u online, son impartido a nivel nacional por Biblioredes, a partir del 19 de Marzo,  por lo que los cupos tienden a llenarse rápido, por eso es tan importante que la gente interesada realice sus inscripciones lo antes posible”, explicó el encargado de la biblioteca Municipal de San Juan de la Costa.

En el caso de esta comuna los cursos más solicitados son, el aprender a manejar los programas de Office , Inglés básico e Intermedio, Eco Diseño, comunicación efectiva, entre otros.

Quienes deseen inscribirse en estos cursos, puede hacerlo por medio del link; https://goo.gl/Xn582o, también pueden matricularse a través del proceso “Auto matrícula” directamente en la plataforma http://moodle.biblioredes.cl

Asimismo, quienes deseen más información, pueden comunicarse al fono:+56 9 9785 8556