DIRECTORA DE LICEO ANTULAFKEN DE PUAUCHO RECIBE BECA DE CAPACITACIÓN

Dentro del marco del Plan de Perfeccionamiento Profesional para docentes y directivos correspondiente al año 2019, la directora del liceo Politécnico Antulafken de Puaucho, San Juan de la Costa, Nora Suazo, se adjudicó la Beca de perfeccionamiento que este año por primera vez abarca a planteles técnicos profesionales.

Se trata de la única docente y directivo seleccionada con dicho beneficio dentro de la macrozona 5, puntualmente, en la zona correspondiente a la Región de los Lagos, por los que se destacó además que el logro la docente, la comuna y además en virtud que obtiene el beneficio dentro de 175 docentes y directivos seleccionados de liceos técnicos profesionales dentro del país, lo que otorga mayor realce al logro.

Nora Suazo desde el año 2016, asumió la dirección del plantel en el Politécnico Antulafken, a través de concurso público de alta dirección que ganó el mismo año.

 

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Osorno/Sociedad/2019/11/04/623251/Directora-del-liceo-de-Puaucho-logro-beca-de-perfeccionamiento.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers