EL «CLAVITO» GODOY CAPACITÓ A ENTRENADORES DE FÚTBOL RURAL DE SAN JUAN DE LA COSTA

El pasado viernes 16 y sábado 17 de agosto se realizó la jornada de actualización para entrenadores de futbol rural, en Puaucho, capital de la comuna de San Juan de la Costa, evento, que estuvo a cargo del destacado entrenador de futbol nacional Hernán “Clavito” Godoy.

La actividad, contó con la presencia de cerca de 40 personas, quienes recibieron los contenidos de parte del profesor Godoy, en las modalidades de una charla el día viernes y una práctica el sábado en el estadio municipal de Puaucho.

En la oportunidad “El clavito”, agradeció la posibilidad de visitar la comuna y valoró la participación de los entrenadores y especialmente de las entrenadoras que se dieron cita en la actividad en gran número, además, manifestó la buena calidad del estadio municipal de Puaucho, la infra estructura y la calidad de la carpeta sintética.

Para Martin Andrade encargado de la oficina de deportes municipal, esta jornada “Tuvo como finalidad poder entregar a los vecinos de la comuna herramientas necesarias para que puedan desempeñar la labor de entrenadores de futbol rural, y por supuesto compartir ideas y metodologías con los diferentes participantes de esta jornada”.

Además, Andrade aprovecho la oportunidad de gradecer el apoyo de la Unión comunal de clubes deportivos que preside Andrés Trapp y la Asociación de futbol femenino, encabezada por   Luz Cárcamo quienes.