MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA RECIBE DOS NUEVOS VEHÍCULOS PARA SALUD

Se trata de dos móviles que prestaran servicio en el área salud; uno con capacidad para 17 pasajeros y otro que puede transportar a dos personas en sillas de rueda y que fueron recibidos por el alcalde Bernardo Candia, la directora de salud municipal, María de loa Ángeles Bahamondes con la presencia de la Diputada Emilia Nuyado y las concejalas Prosperina Queupuan y Teresa Maripan.

Los móviles cuyo costo es cercano a los 70 millones, fueron solicitados por el municipio costeño al Fondo Nacional de Desarrollo regional, a través de la circular 33 que permite obtener recurso para estos objetivos.

En este marco el alcalde Bernardo Candia destacó que este aporte regional fortalece la prestación del servicio en salud.

Por su parte, María de los ángeles Bahamondes, jefa de salud Municipal en San Juan de la costa, entregó los detalles técnicos y las tareas que cumplirán ambos vehículos.

La directora de salud municipal de San Juan de la costa, precisó además que ambos móviles serán compartidos, entre el Cesfam de Puaucho y el Hospital de Misión San Juan.