“PUCATRIHUE SURF CAMP” DIÓ CIERRE A ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL VERANO 2019 DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA

El evento en su séptima versión, convocó a deportistas del Surf en la zona, quienes a pesar del mal tiempo lograron superar las pruebas desarrolladas en Pucatrihue.

El Pucatrihue Surf Camp, organizado por el Departamento municipal de deportes de San Juan de la costa y la Escuela de Surf de Pucatrihue, coronó como Campeón a Brando Ojeda seguido de Ignacio Casanova y Bryan Pacheco en varones, mientras que en damas se destacó a Catalina Ibarra.

Claudio Saldivia, organizador del torneo, indicó que el evento contó con el apoyo de la Municipalidad de San Juan de La Costa, la Escuela de Surf de Pucatrihue y del empresario Moisés Maldonado, quienes costearon los trofeos y logística en general.

Martín Andrade, encargado de deportes de la Municipalidad de San Juan de La Costa, indicó que el Pucatrihue Surf Camp ya forma parte de las actividades importantes del verano y es con la que decidieron darle fin de forma oficial al verano. «Con esta actividad estamos terminando el verano oficialmente a un calendario lleno de actividades, que tuvo inicio el 4 de enero con el Trail Selva Costera, y luego contó en los otros meses con Batalla de Porteros en Maicolpué y el triatlón de San Juan de La Costa, por mencionar algunos», detalló.