MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LA COSTA PUSO A DISPOSICIÒN DE CARABINEROS MODERNA PISTOLA RADAR PARA CONTROLAR TRÀNSITO EN RUTA U 400

Con el objeto de aportar de manera efectiva al control vehicular en la ruta U-400, camino al mar y otros puntos de la comuna, la I. Municipalidad de San Juan de la costa, puso a disposición de Carabineros una moderna pistola radar a través de un comodato.

En este marco el Alcalde   Bernardo Candia se reunió con el comisario de Rahue, Capitán Claudio Ramírez, para exhibir la documentación y el propio elemento como lo comentó el uniformado, quien destacó el alcance de tener esta pistola radar.

Por su parte el Alcalde Bernardo Candia destacó la entrega de este elemento y las posibilidades que Carabineros tendrá para mantener mejor control de los desplazamientos vehiculares en las rutas de la comuna de San Juan de la costa.

Cabe señalar que tras la firma entre el Alcalde Bernardo Candia y el general de zona, por el comodato de la pistola radar, Carabineros lo utilizará en las principales vías de la comuna de San Juan de la costa.