CONTINÚA EL CALENDARIO DE VERANO EN SAN JUAN DE LA COSTA ESTE FIN DE SEMANA

Con la presencia de dos oficinas de atención al público, en el balneario de Maicolpué – Deporte y turismo- el Municipio de San Juan de la costa, continua este sábado y domingo con la programación de verano.

De acuerdo a la planificación, corresponde este sábado 19 de enero, la realización del torneo de Rugby Five, evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad costeña, a cargo de la unidad de deportes, a partir de las 11 horas en el sector de Pucatrihue, actividad que contempla la presencia de equipos de chile y Argentina que han comprometido su participación, mientras que el sábado y domingo tendrá lugar la actividad denominada “Agua Party” desde las 12 horas en el sector de, Pucatrihue,  a cargo de la oficina de turismo.

Cabe agregar que el sábado y domingo en el río Contaco, se contemplan, en el marco del “Agua Party”, además dos actividades: paseo en banano, gratuito, desde las 12 horas, y un Taller Gratuito de “Stand up paddle” también desde el mediodía, entre otras novedades.

Por otro lado, y con el apoyo de la I. Municipalidad de San Juan de la costa se llevarán a efecto el 19 y 20 de enero, la VIII muestra costumbrista cultural del Taller laboral Trarilonco de Lafquelmapu, y el sábado desde las 14 horas la Muestra costumbrista en el sector de Liucura, a cargo del deportivo del mismo nombre.