SAN JUAN DE LA COSTA RECIBIÓ EL 2019 CON FUEGOS ARTIFICIALES

Para recibir el 2019, el municipio de San Juan de la costa, ofreció por quinto año consecutivo, un espectáculo pirotécnico que duró cerca de 30 minutos, a los habitantes del borde costero y los visitantes que, en un número importante, se ubicaron en lugares estratégicos de Bahía Mansa, Maicolpué, Pucatrihue entre otros sectores.

Este año los fuegos artificiales fueron lanzados en un nuevo sector de Bahía Mansa, en las cercanías del cementerio, logrando el objetivo de que sean vistos por la mayor parte de las personas que acudieron a las costas de San Juan a despedir el 2018 y recibir el 2019.

El alcalde de la comuna de San Juan de la costa, Bernardo Candia, quien vio el lanzamiento de los fuegos desde el sector de Maicolpué, evaluó positivamente la actividad que marca el inicio de año, por cuanto se cumplieron los objetivos, entre ellos, el dinamismo económico que produce este evento, particularmente en el comercio del borde costero.

Por otro lado, el Alcalde Bernardo Candia, a propósito del inicio oficial del verano, destacó que cada fin de semana la comuna costeña, recibirá con actividades el visitante y los vecinos.

Por su parte Alonso Hinostroza encargado de turismo, también hizo una evaluación positiva de los casi 30 minutos de fuegos artificiales en Bahía Mansa, pese a que se utilizó un nuevo lugar lanzamiento y valoró las actividades desarrolladas previo al lanzamiento.