ALCALDE BERNARDO CANDIA SE REÚNE CON REPRESENTANTE DE “DESAFIÓ LEVANTEMOS CHILE”

Una reunión entre el alcalde de la comuna de San Juan de la costa Bernardo Candia y Nicolas Canales líder de inclusión social de la fundación “Desafío levantemos Chile”, obra del recordado Felipe Cubillos, se llevó a cabo en las ultimas horas en dependencias del municipio en Puaucho.

En la oportunidad el edil costeño y un equipo de profesionales del municipio, se reunieron con Canales a quien expusieron una mirada general de la comuna, detallando necesidades y posibilidades, donde se podría intervenir por parte de la fundación.

Por su parte Nicolas Canales, explicó que hoy la entidad forma parte de la mesa indígena del ministerio de desarrollo social y de ahí el interés en la comuna de San Juan de la costa y la visita busca integrar las áreas en que la fundación trabaja habitualmente.

Por otro lado, Nicolas Canales, tras escuchar al alcalde Bernardo Candia, se mostró optimista de traer a San Juan de la costa, la gestión de “Desafío levantemos Chile”.

Finalmente, el Alcalde de San Juan de la costa Bernardo Candia, definió “como muy atractiva la visita, desde el punto de vista, de la esperanza de construir una mejor comuna, en sectores como Huitrapulli, Puente negro y Puquintrin” entre otros.