SAN JUAN DE LA COSTA DESARROLLARÁ DOS PROYECTOS “FRIL” POR CERCA DE 100 MILLONES DE PESOS

Se trata de las iniciativas relacionadas con la “Construcción de huellas de hormigón en pasaje Maicolpi” de Bahía Mansa y la “Construcción y reposición de paraderos en los sectores de Quilloimo y Los Radales”.

Los proyectos cuyos fondos han sido liberados en las últimas horas, según destacó el alcalde Bernardo Candia, “favorecen la calidad de vida de los habitantes de la comuna en distintas localidades”.

En este marco, el edil solicitó al encargado de Secplan,  Eduardo Godoy que diera a conocer los alcances de ambas iniciativas y la primera favorece a los vecinos de Bahía Mansa, por 64 millones de pesos, como lo destaca el funcionario.

La segunda iniciativa con un monto de 36 millones de pesos, dijo Eduardo Godoy, es la construcción de garitas o paraderos en el sector norte de la comuna.

Las obras “Construcción de huellas de hormigón en pasaje Maicolpi” de Bahía Mansa y la “Construcción y reposición de paraderos en los sectores de Quilloimo y Los Radales” debieran comenzar ejecución en los próximos, beneficiando a un numero importante de habitantes de la comuna de San Juan de la costa.