La administración municipal estará a cargo del Administrador (a) Municipal, el cual dependerá  directamente del Alcalde, cumpliendo con las funciones que determine la ley 18.695 “ Ley orgánica constitucional de Municipalidades, y sus modificaciones posteriores.

  • Funciones Generales
  1. Colaborar con el Alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente de todas las unidades municipales, de acuerdo a las instrucciones que aquel le imparta.
  2. Colaborar con el Alcalde en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción Municipal.
  3. Ejercer las atribuciones que le delegue expresamente el Alcalde, en conformidad con la ley, y las demás funciones que se le encomienden, sin perjuicio que la delegación debe limitarse a las funciones vinculadas al cargo de Administrador Municipal.
  4. Para el cumplimiento de sus funciones, el Administrador Municipal podrá tener el apoyo administrativo, técnico y profesional que le asigne el alcalde.
  • Dependencias

De  la  Administración  Municipal  dependen los siguientes departamentos, áreas y/o unidades:

  1. SECPLAN
  2. Dirección de Desarrollo Comunitario
  3. Dirección de Obra Municipal
  4. Dirección de Administración y Finanzas
  5. Unidad de Asesoría Jurídica
  6. Secretaria Municipal
  7. Unidad de Informatica
  8. Oficina Programa OMIL
  9. Unidad encargada de mantención eléctrica
  10. Transparencia Activa
  11. OPD.

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